sábado, 11 de mayo de 2013

CORACO.Técnicas de masajes.


Coraco ha preparado para ti un Plan que te ayudará a relajarte y mejorar tu salud. En función de tus necesidades,Coraco te ayuda a decidir qué tipo de masaje es el que mejor se adapta a ti. Puedes elegir entre las siguientes opciones:
•Masaje deportivo: consiste en una serie de maniobras que se llevan a cabo como método de preparación para los tejidos antes de la realización de ejercicio, como tratamiento de los tejidos post competencia o como control de los tejidos entre cada actividad deportiva.
•Masaje terapéutico: indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad, etc., se trata de un masaje fuerte y enérgico. Al iniciar el tratamiento, el terapeuta realiza unas frotaciones suaves pero muy precisas con el fin de valorar y preparar la musculatura. Entonces procede a trabajar cada una de las contracturas y, para acabar, vuelve a los movimientos suaves para relajar.
•Masaje relajante: como su propio nombre indica, persigue únicamente relajar a quien lo recibe o aliviarle, por ejemplo, la zona de las cervicales tras una dura jornada.
•Masaje circulatorio: se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se pueden prevenir las lesiones circulatorias.
·Masaje anticelulítico:activa la circulación sanguinea,recupera y reafirma el tono muscular,reduce adiposidades,elimina deshechos y toxinas,exfoliante y renovador de la piel.
·Reflexología podal:Técnica mediante la cual se produce beneficio en los diferentes órganos del cuerpo manipulando los correspondientes puntos reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario