domingo, 22 de septiembre de 2013

Mejorando la vida sexual a través del yoga

Mejorando la vida sexual a través del yoga
Esta forma de yoga utiliza masajes , ejercicios de respiración y posturas mutuamente beneficiosas parejas pueden hacer juntos para construir la confianza , relajarse y divertirse .
"La distancia y el resentimiento se pueden desarrollar en los matrimonios con el tiempo ", dijo Susan Walsh, PsyD , psicólogo e instructor de yoga certificado de Wellness Clinic Sexual de Loyola. "Yoga socio puede borrar esta energía negativa y ayudar que la pareja se vuelva a conectar y a sentirse cómodos con el tacto y la intimidad. "
Loyola ofrecerá una sesión de yoga partner de 90 minutos como parte de su nueva clínica de la salud sexual . La clínica combina la experiencia de diversos especialistas y adopta un enfoque holístico para abordar los desafíos emocionales y físicos comunes que enfrentan las parejas en sus relaciones sexuales.
Los problemas más comunes que afectan a la salud sexual incluyen disminución de la libido, dolor durante el coito , incapacidad para tener un orgasmo , disfunción eréctil y la eyaculación precoz. El programa de Loyola abordará estas cuestiones en seis visitas semanales dirigidas por un equipo de obstetras y ginecólogos , urólogos , psicólogos , enfermeras , trabajadores sociales , nutricionistas e instructores de yoga .
Una sesión educativa grupal se llevará a cabo cada semana junto con asesoramiento privado. Un examen físico privado también se ofrecerá con un obstetra / ginecólogo y un urólogo. La clase de yoga de pareja será parte de las sesiones educativas de grupo.
La exploración de las posibilidades más saludables , que conectan la mente y el cuerpo, y ganar y mantener el impulso. Estas sesiones de grupo son sólo informativas . No se pedirá a los participantes  hablar sobre su relaciónes sexuales en un ambiente de grupo .
" Nuestros especialistas en salud sexual reconocen que hay muchos factores que afectan a la intimidad ", dijo el Dr. Walsh , quien también es profesor asociado en el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias del Comportamiento en la Universidad Loyola Escuela de Medicina de Chicago Stritch . "Yoga Socio será una forma en que ayudamos a parejas a fortalecer su relación emocional, física y espiritualmente para construir finalmente una conexión más profunda y mejorar la salud sexual. "
Fuente: Tecnología y ciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario